CMYK Arquitectos

Cada proyecto debe enfocarse de tal manera que llame la atención. Si estás cansado de las típicas representaciones de folletos comerciales, en nuestro estudio cambiamos el chip implementando ArchVIZ (Architectural Visualization) de manera que nos permite representar el proyecto de arquitectura de forma totalmente realista. Mediante esta tecnología, realizaremos para ti infografías, imágenes 360, vídeos realistas de la vivienda, visitas de realidad virtual, etc. Cualquier tipo de representación que necesites para tu proyecto.

Olvídate de los errores en obra, gracias al diseño de proyectos con tecnología BIM. Una herramienta que realiza un modelo parametrizado que hace que se puedan controlar en 3D todos los elementos de la construcción antes de ejecutarla. Nuestro equipo de especialistas en la promoción de viviendas cuenta con el más riguroso detalle para prever los riesgos y reducir los retrasos en el proceso de obra.

Los estudios de viabilidad y control económico antes de la promoción residencial es esencial para conocer cómo se desarrollará el proyecto. Nuestro principal objetivo es que obtengas los beneficios que te has propuesto sin comprometer la inversión que has realizado. Por ello, analizaremos todas las características técnicas del proyecto.

En ocasiones, el principal error de una promoción inmobiliaria se centra en no encontrar al público objetivo de la vivienda en venta. Gracias a nuestra red de colaboradores podemos ayudarte con un estudio de mercado bien segmentado con el objetivo de que incrementes el número de ventas.

Estamos cualificados no solo para hacer proyectos con calificación energética A o superior, sino también edificios de viviendas que cumplan los requisitos para obtener certificaciones sostenibles como Breeam, Leed o Verde.

¿Buscas arquitecto para tus promociones? Consúltanos.

Quiero saber más

Te acompañamos durante todo el proceso del proyecto, desde el planteamiento hasta el desarrollo, mediante un asesoramiento urbanístico individual, con una consulta previa a los técnicos responsables de licencias antes de la compra del solar. Así podremos conocer cómo crear un diseño óptimo para el aprovechamiento del terreno.

Si quieres intentar desarrollar un conjunto de viviendas, aunque no seas siquiera del sector, o eres constructor que quiere por fin atreverte a dar el paso de promover y estás interesado en un asesoramiento profesional para ejecutar una promoción de viviendas, te ofrecemos un servicio integral del proyecto, desde la selección del solar hasta la tramitación de licencias, seguros, controles técnicos, etc.

foto de casas