fbpx

Servicios

EN CMYK NOS ACTUALIZAMOS CONTINUAMENTE

Estamos constantemente formándonos para poder ofrecerte cada vez más valor

ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS PRINCIPALES

Adquisición

La adquisicion de una vivienda o un solar es uno de los pasos mas importantes en todo el proceso. Si ya dispones de tu propiedad puedes obviar este servicio pero si aun no te has decidido que comprar puedes aprovechar nuestro conocimiento tanto tecnico como legal al respecto.

Sabemos que las cosas bien hechas deben comenzar así desde el principio!

Obra nueva

Sabemos que realizarte tu propia casa es seguramente el mayor proyecto personal de tu vida por eso nos implicamos en ello al 100% para brindarte la máxima calidad hasta el mínimo detalle con el objetivo de realizar la casa sostenible, saludable y confortable que siempre soñaste.

Así conseguirás una casa muy por encima de los estándares habituales de calidad y eficiencia! 

Rehabilitación

Trabajamos tambien sobre viviendas existentes que se han quedado anticuadas a tus necesidades actuales para adaptarlos a tus nuevos requisitos con respecto a la calidad, el diseño, el uso, etc.

Somos unos nostálgicos y nos encanta reutilizar los espacios desaprovechados!

Interiorismo

No solamente nos quedamos en la obra si no que tambien bajo deseo y peticion te diseñamos el mobiliario a medida y te guiamos a la hora de decorar tu casa para que realmente tenga tu marca estilo y marca personal.

Nos desligamos de lo convencional y hacemos proyectos totalmente personalizados!

Gestión de proyectos

Por muy pequeño sea tu proyecto sabemos que es algo grande para ti, por eso aplicamos las tecnicas y herramientas de gestion de proyectos que usan las grandes consultoras para que tenga un desarrollo eficaz en el tiempo y en la ejecucion para que no tengas ningun disgusto.

Apreciamos tu tiempo y tranquilidad como si fueran el nuestro propio!

Dirección de obra

Visitamos regularmente la obra y controlamos todo el proceso de construcción para garantizar el cumplimiento de los plazos y resolvemos cualquier incidencia en menos de 48h Tambien te mantendremos informado en todo momento de como va el proceso para que te sientas parte de el.

Nos tomamos muy en serio nuestra integridad y cumplimos con todo lo que decimos!

Realidad virtual

Si así lo deseas contamos con lo ultimo en tecnologia para la representacion de los proyectos y podemos diseñar y enseñarte tu casa en realidad virtual para que la puedas visitar incluso antes de empezar su construcción, donde podras interactuar en ella como si ya estuvieras viviendo alli!

Estamos siempre a la vanguardia de todos los avances tecnológicos para poder ofrecer más servicios!

Realidad aumentada

Otra posibilidad que te podemos ofrecer es la representacion en realidad aumentada de un espacio ya existente para que puedas ver con tu movil en directo como va a quedar tu futura casa una vez ya este rehabilitada.

Sabemos que tu móvil forma parte de tu vida y siempre buscamos soluciones integradas con ello!

ASÍ TRABAJAMOS EN CMYK

1/

TOMA
DE CONTACTO

Lo primero será una toma de contacto inicial. Aquí podrás transmitirnos la idea del proyecto que quieres desarrollar con nosotros y estableceremos una comunicación cercana y fluida.

2/

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Después de que sepamos tus necesidades, recibirás un presupuesto adaptado a ello. En él describiremos un plan de desarrollo y una fecha de entrega del proyecto.

3/

INICIO
DEL PROYECTO

Una vez aceptes el presupuesto, nos ponemos manos a la obra con tu proyecto. Si aún no lo tienes, te ayudamos a encontrar el solar o vivienda para rehabilitar que se adapte a tus necesidades.

4/

DESARROLLO
DEL PROYECTO

A continuación nos ponemos a desarrollar tu proyecto según tus indicaciones. Cuando lo tengamos listo recibiras un primer dossier con la documentación gráfica idónea para que lo visualices de antemano.

5/

REVISIÓN
DEL PROYECTO

Tras la entrega tendrás el tiempo que necesites para su revisión y que nos puedas contar así que es lo que te gusta y qué cambios desearías realizar.

6/

ADAPTACIÓN
DEL PROYECTO

Acto seguido continuamos con la adaptación del proyecto a tus necesidades. Podrás comunicarte con nosotros para realizar las modificaciones necesarias.

7/

PRESUPUESTO
DE CONSTRUCCIÓN

Recibirás un presupuesto cerrado de al menos 3 empresas de construcción. También tienes la posibilidad de elegir al constructor que desees.

8/

PERMISO
DE OBRA

Cuando estés de acuerdo con el presupuesto, iniciaremos los trámites para que nos concedan el permiso de construcción con la mayor diligencia posible

9/

DIRECCIÓN
DE OBRA

Si tambien lo deseas asi, nos encargaremos de la gestión de la obra asegurandonos que se construye según el proyecto y en los plazos acordados con el constructor.

10/

ENTREGA
LLAVE EN MANO

Al finalizar la construcción redactamos el “certificado de final de obra” y te lo entregamos para tu aceptación. A partir de ese momento podrás disfrutar de tu nuevo hogar.

11/

DISEÑO
INTERIOR

Si te apetece, además te diseñamos los muebles a tu gusto y medida. De esta forma nos aseguramos que realmente tu casa se asemeja a tu estilo de vida hasta en el minimo detalle.

12/

FEEDBACK
FINAL

Nos gustaría como última etapa de nuestra metodología de trabajo, saber tu opinión sobre el resultado así como de nuestra forma de trabajo y desarrollo del mismo para seguir mejorando.