Arquitectos en Málaga

CMY

Arquitectos en Málaga CMYK es un estudio profesional de arquitectura especializado en diseños exclusivos y vanguardistas con calidad Suiza y estilo Mediterráneo.

ESTUDIO DE ARQUITECTOS EN MÁLAGA

A MEDIDA

En nuestro estudio de arquitectos en Málaga todos los proyectos son personalizados para cada cliente

PROFESIONALES

CMYK Arquitectos cuenta con gran experiencia en el diseño y construcción de casas en Suiza e implementándolo ahora en Málaga

CREATIVOS

Somos arquitectos creativos, diseñamos casas exclusivas y modernas en Málaga inspirados en el estilo mediterráneo

DE CALIDAD

La calidad es importante, nuestros proyectos constan de la más alta calidad realizados con las técnicas constructivas suizas

ECOLÓGICOS

La preservación del medio ambiente es algo fundamental para CMYK Arquitectos y por eso nos preocupamos para que nuestros proyectos en Málaga sean sostenibles

INNOVADORES

CMYK Arquitectos somos un referente en el sector de la arquitectura residencial porque estamos en constante aprendizaje con las últimas tecnologías VR, AR…

DISEÑOS DE CMYK ARQUITECTOS EN MÁLAGA

PROYECTOS DE ARQUITECTURA PERSONALIZADOS

En todos nuestros proyectos el cliente es lo más importante

Desde nuestro primer contacto nos implicamos al 100% en tu proyecto para poder ofrecerte el mejor servicio posible. 

Te escuchamos detenidamente tus requerimientos y diseñamos tu casa en función de tus necesidades. 

Nuestro objetivo es realizar la casa con el estilo y las calidades que estás buscando.

EL EQUIPO EN CMYK ARQUITECTOS MÁLAGA

En CMYK Arquitectos hemos recolectado una extensa experiencia internacional (donde desafortunadamente siempre llevan varios años de ventaja en cualquier tipo de innovación).

En esta etapa hemos colaborado en todo tipo de proyectos donde se aplican los conceptos de arquitectura sostenible y saludable, donde además la calidad de la construcción es mucho mejor a como normalmente se realiza en España.

Todo esta experiencia y conocimiento lo hemos exportado a Málaga aplicándolo a la arquitectura más cotidiana: LA VIVIENDA.

Por eso trabajamos exclusivamente con personas que se alinean con nuestros valores y principios para ayudarles a conseguir una casa única y sostenible, pero sobre todo poniendo foco en sus necesidades

Por eso trabajamos únicamente con clientes que representen nuestros valores y principios.

Preferimos salirnos de lo estándar y crear, adaptado a ti, un método propio de trabajo para que la experiencia sea más satisfactoria.

CMYK_Arquitectos en Malaga

construimos la casa de tus sueños

Si estas pensando en hacerte tu propia casa podemos acompañarte en todo momento para evitarte el estrés y los quebraderos de cabeza que supone un proyecto de esa envergadura. Así en menos de lo que te esperas puedas vivir en una casa con tu estilo propio y con la tranquilidad de una perfecta ejecución.
Esto solamente es posible dejándote acompañar de buenos arquitectos, puesto que para materializar un proyecto de estas características, es absolutamente necesario tener gran conocimiento y experiencia en construcción, además de una precisa planificación.
Probablemente ya te imagines un domingo despertando en tu nueva casa disfrutando de una tranquila e interesante lectura en tu nuevo y espacioso salón, estando tranquilo sabiendo que has hecho lo correcto porque estás protegiendo el medio ambiente y de la salud de tu familia.

SISTEMA DE TRABAJO EN CMYK ARQUITECTOS MÁLAGA

1/

PRESENTACIÓN

Empezaremos con una toma de contacto inicial para conocernos personalmente y que nos puedas contar tus ideas y requisitos (económicos, calidades, usos, etc).

En pocas horas te mandaremos una propuesta de honorarios personalizada.

2/

DISEÑO DEL PROYECTO

Una vez estés de acuerdo comenzaremos a diseñar tu proyecto con las indicaciones que nos des.

Hacemos también una reunión de seguimiento cada semana o cada 2 semanas para que sepas en todo momento como va el proceso.

Estamos también con contacto en todo momento con Whatsapp para resolver cualquier duda que te surja.

3/

REVISIÓN

Cuando tengamos el anteproyecto listo te lo mandamos por email para su revisión y te damos unos días para que lo estudies tranquilamente. 

Acto seguido organizamos una reunión para que nos cuentes que cosas te gustan y que prefieres cambiar. 

En unos días lo adaptamos para que esté listo.

4/

PRESUPUESTO

Cuando tengas claro lo que se va a construir preparamos las mediciones y solicitamos hasta 3 presupuestos de obra de distintos constructores para que puedas elegir. 

También te asesoramos de los trámites a seguir para que puedas solicitar los permisos de construcción con la mayor diligencia posible.

5/

CONSTRUCCIÓN

Si así también lo deseas, podemos encargarnos de la organización de la obra, para asegurarnos de esta manera que lo construido es fiel al proyecto redactado, y que se cumplen los plazos que se han acordado con la empresa constructora.

Así podrás estar tranquilo, dejándolo en manos de profesionales.

6/

ENTREGA

Cuando se finalice la construcción haremos una última visita contigo para comprobar que todo ha ido bien.

Si detectas alguna anomalía no te preocupes, le pedimos al constructor que proceda a subsanarlo.

Cuando todo esté perfecto te entregamos el “certificado final de obra”. A partir de este momento ya puedes disfrutar de tu nuevo hogar.

¿QUÉ DICEN DE CMYK ARQUITECTOS EN MÁLAGA?

  • He tenido el placer de colaborar con CMYK Arquitectos en calidad de fotógrafo en dos de sus proyectos recientes en Málaga y me ha llamado especialmente la atención la buena distribución de cada vivienda (concepto abierto en cocina-comedor-salón), la calidad y estética de los distintos materiales empleados (ventanas, puertas, azulejos, sanitarios, grifería y electrodomésticos) y de los acabados (rodapiés y radiadores empotrados, espejos encastrados, muebles de cocina con líneas puras, etc.).

    Alejandro, con quién he tratado en estas dos ocasiones, tiene muy claro la mayoría de planos que quiere pero al mismo tiempo está abierto a sugerencias y otros puntos de vista. Es un placer fotografiar pisos así y tratar con arquitectos como él.

    AMAURY MÉTAIS
    Fotógrafo freelance
  • Llegué a CMYK Arquitectos en Málaga por recomendación de un conocido que había trabajado con ellos y me dio muy buenas referencias. La idea que tenía era hacer una profunda reforma en una casa con muchos años, en la que se quería cambiar la distribución de las habitaciones / salón / baños y dejarla con un toque más moderno y funcional.

    No era fácil, pero entendieron perfectamente lo que se quería hacer e hicieron un proyecto con las características que se pedían y porqué decirlo, con muy buen gusto. Tras la finalización puedo decir que las expectativas se han cumplido, que se trata de gente muy profesional y que he quedado contento con el resultado.

    SERGIO CANAL RODRIGO
    Local Guide
  • CMYK arquitectos son unos excelentes arquitectos y unas personas súper atentas y cercanas.

    Viendo sus proyectos en su web nos incitó a contactarlos pero después de hablar en varias ocasiones con ellos hizo que se ganaran nuestra confianza para encargarles el proyecto de reformar nuestra vivienda en Málaga.

    Sin duda ha sido todo un acierto y el resultado ha cumplido con creces nuestras expectativas.

    FRANCISCO GONZALEZ FRENEGAL
    Conductor de AVE en Renfe

EL BLOG DE CMYK ARQUITECTOS EN MÁLAGA

Dónde esta CMYK ARQUITECTOS EN MÁLAGA