Cmyk-arquitectos Cmyk arquitectos

Casa de obra nueva en Aguas Blancas, Dúdar

Se trata de una segunda residencia diseñada y construida para una pareja, su hija pequeña y su gato, que buscaba tener un desahogo del día a día en un entorno más natural.

La familia lleva viviendo bastantes años en el entorno de Granada y se les presentó la oportunidad de adquirir un solar en una urbanización situada a unos 20 min de allí.

Aguas Blancas es el resultado de la colaboración entre nuestra pareja de clientes y nuestro equipo. Es una casa que refleja su estilo de vida y está diseñada para ofrecer un ambiente de confort y relajación.

La vivienda se encuentra en un terreno con orografía singular con desnivel medio, por lo que la casa se adapta armoniosamente a su entorno, rodeada de césped y árboles que crean una atmósfera serena y tranquila.

Al ingresar a la casa, te recibirá un elegante vestíbulo que te invita a descubrir el resto de los ambientes. El salón-comedor, diseñado para fomentar el confort y la convivencia, se convierte en el corazón de la vivienda, ideal para reuniones familiares y momentos de relax. Éste queda conectado con un gran ventanal a un magnífico jardín con piscina, creando una sensación de bienvenida y conectando los espacios interiores y exteriores. Además, en esta planta, encontrarás dos dormitorios y un baño, ofreciendo comodidad y privacidad.

Desde la piscina se puede acceder a la cubierta, desde donde se pueden contemplar vistas panorámicas y disfrutar de unos atardeceres increibles..

En definitiva, Aguas Blancas es una vivienda diseñada para ofrecer a una familia un hogar excepcional, con espacios amplios y luminosos, una piscina envidiable y una cuidadosa integración con la naturaleza.

Otros proyectos que te pueden interesar