Arquitectos en Granada

CMY

CMYK Arquitectos es un despacho profesional de arquitectura con sede en Granada que se caracteriza por sus vanguardistas diseños traídos desde Suiza a nuestra cultura mediterránea.

ARQUITECTURA DOMÉSTICA EN GRANADA

PERSONALIZADO

En CMYK Arquitectos sabemos que cada cliente es único, por eso todos los proyectos en Granada son totalmente hechos a medida

PROFESIONAL

Nuestra oficina de arquitectura tiene una amplia experiencia en la construcción de viviendas en Suiza y lo implementamos ahora en Granada

CREATIVO

Somos pura creatividad, como arquitectos diseñamos casas exclusivas con inspiración mediterránea en Granada

CALIDAD

Realizamos nuestros proyectos con la más alta calidad. Implementamos para ello técnicas de construcción industrializada para controlar hasta el mínimo detalle

ECOLÓGICO

En CMYK Arquitectos en Granada queremos que nuestros proyectos sean sostenibles. Nuestra idea es mejorar el planeta, o al menos dejarlo como se encontraba

INNOVADOR

CMYK Arquitectos es un estudio totalmente digitalizado y en constante aprendizaje de las últimas herramientas tecnológicas VR, AR…

PROYECTOS DE CMYK ARQUITECTOS EN GRANADA

ARQUITECTURA EN GRANADA PERSONALIZADA

Nuestro principal objetivo es que tú nos recomiendes

Nuestro fin es que los clientes queden tan satisfechos que no tengan otra opción que recomendarnos.

Para ello debemos siempre ofrecer el mejor servicio posible e implicarnos totalmente en cada proyecto desde el primer minuto.

Sabemos que tus necesidades son unicas y diferentes a los demás y por eso te preguntamos por cada detalle para poder diseñar la casa con la calidad y el estilo que buscas.

EQUIPO DE CMYK ARQUITECTOS

CMYK Arquitectos fue fundado por 2 socios que han estado trabajando en diferentes oficinas internacionales en Suiza.

Este país siempre está a la vanguardia de cualquier innovación tecnológica y allí pudimos aprender nuevas metodologías de trabajo, técnicas constructivas y conceptos arquitectónicos sostenibles y saludables.

Además nos dimos cuenta que la calidad con la que se ejecutaban los proyectos era muy superior.

Nuestra idea siempre fue aprovechar todo lo aprendido y la experiencia que obtuvimos para poder exportarla a Granada y aplicarlo a la arquitectura más cotidiana, es decir, nuestro hogares.

Sabemos que no todo el mundo es capaz de valorar esto y por esta razón decidimos que solo trabajaríamos con clientes que también representen nuestros principios y valores.

Enfocándonos en sus necesidades es la única forma de poder ayudarles a conseguir su sueño de construir su propia casa.

Sabemos que no todo el mundo es capaz de valorar la excelencia,  por eso decidimos solo trabajar con clientes que también representen nuestros principios

Lo convencional nunca a ido con nosotros y por eso nuestra metodología de trabajo la adaptamos a tus necesidades para que el proceso se convierta en algo sencillo y divertido.

CMYK Arquitectos Granada

TE AYUDAMOS A CUMPLIR TU SUEÑO

Seguro que siempre has fantaseado con vivir en una casa de las que salen en las revistas o películas, pero todavía no te ha atrevido a dar el paso porque piensas que es muy caro o que el proceso va a ser una pesadilla.

Con respecto al precio te podemos decir que empleando las mismas calidades puedes abaratar el coste de media un 30% (lo cual son unos cuantos miles de euros) y el proceso es complicado, no te vamos a engañar, pero si nos dejas acompañarte nos ocupamos de todo lo estresante para que tú solo tengas que preocuparte (si quieres) de tomar decisiones de diseño: elegir materiales, colores, ambientes, etc.

Por eso la elección de un buen arquitecto es fundamental y sin duda la decisión que más va a influir en todo el proyecto. Seguramente te visualices ya disfrutando de tu nueva casa donde podrás invitar a tus amigos a cenar para fardar de ella o descansar tranquilamente junto a tu familia en vuestro jardín, pero esto solo es posible con la ayuda de verdaderos profesionales.

CÓMO TRABAJAMOS EN CMYK ARQUITECTOS GRANADA

1/

NOS CONOCEMOS

En tu primera toma de contacto programamos un cita para conocernos y ponernos cara.

Puede ser presencialmente en el lugar que prefieras o digitalmente si no tienes tiempo para quedar, tú decides.

Cuando conozcamos tus necesidades adaptamos nuestra propuesta de honorarios a ello y te lo mandamos lo antes posible.

2/

DISEÑAMOS

Cuando nos de luz verde nos ponemos al lío a diseñar tu proyecto. Para ello te haremos un montón de preguntas (no te agobies) para que nos indiques que es lo que realmente te preocupa.

También hacemos una reunión online de seguimiento de forma periódica y te mostramos cómo va el desarrollo.

En el día a día para cualquier duda que tengas nos puedes contactar por teléfono, email o WhatsApp.

3/

RETOCAMOS

Una vez esté el anteproyecto listo te lo enviamos por email para que lo puedas revisar tranquilamente durante los días que necesites.

Cuando nos digas, establecemos una reunión para que nos puedas contar los cambios que te gustaría realizar y algún último requisito que te haya surgido.

Cuando esté todo claro nos ponemos con ello, lo adaptamos a tus necesidades y te lo entregamos de nuevo definitivamente.

4/

PRESUPUESTAMOS

En este momento ya tenemos que tener claro al menos el 90% de lo que se va a construir (dejamos el otro 10% para alguna improvisación).

En este momento realizamos las mediciones con la memoria de calidades para presentarlo a diferentes constructoras para que nos entreguen presupuesto de ejecución y te asesoramos para elegir el mejor.

Además te ayudamos con la solicitud de las licencias de construcción.

5/

CONSTRUIMOS

En este punto puedes elegir si hasta aquí se acaba nuestra colaboración o por el contrario también quieres que nos encarguemos de la dirección de la obra.

Aconsejamos que así sea porque es la única manera de poder asegurar que la construcción se hace exactamente como el proyecto y que se cumplen los tiempos establecidos.

Déjalo en nuestras manos para tu mayor tranquilidad.

6/

A DISFRUTAR

Una vez finalizada la obra realizaremos la última inspección a tu lado y comprobamos que todo satisface tus expectativas.

No te preocupes si hay algún fallo (es normal), antes de concluir definitivamente dejamos unas semanas para subsanar cualquier error hasta que quede todo perfecto.

Cuando estés satisfecho elaboramos el “certificado final de obra” y lo damos por concluido.

Ya solo falta que empieces a gozar de tu nueva casa.

¿QUÉ OPINAN DE CMYK ARQUITECTOS EN GRANADA?

  • Contratar a CMYK arquitectos ha sido todo un acierto! Se han encargado de todo el proceso de la reforma de mi vivienda en Granada, desde todos los trámites administrativos con urbanismo para la solicitud de las licencias hasta el control de la obra, con una gran profesionalidad. Sus sugerencias y propuestas han sido siempre fabulosas y su experiencia ha contribuido a un resultado mucho mejor del que esperaba. 

    El trato ha sido totalmente personalizado lo cual ha sido muy importante para mi. Me he sentido en todo momento parte del proyecto. Han hecho que estuviera involucrada en todas las decisiones desde el primer minuto y he notado como se interesaban realmente mis necesidades para llegar a la mejor solución.

    Por todo esto no puedo mas que recomendar a estos pedazo de arquitectos!

    SILVIA GARZÓN DUEÑAS
    Enfermera jubilada, Granada
  • Compramos un piso antiguo en Granada que requería una reforma integral. Conocimos CMYK Arquitectos por la recomendación de un conocido y después de la primera reunión nos dimos cuenta de que eran los profesionales adecuados para ejecutar el concepto que teníamos en mente. 

    La comunicación fue excelente en todo momento y estuvieron disponibles respondiendo amablemente a cualquier consulta que le haciamos. Incluso pienso que a veces fuimos demasiado pesados pero nos permitieron estar en contacto en todo momento por email o whatsapp a los que respondian siempre a las pocas horas como mucho.

    Durante la obra se cumplieron los plazos sin comprometer la calidad, que era una de las cosas que más nos preocupaban e incluso nos asesoraron para pagar menos impuestos y nos dieron varios contactos para buscar la mejor financiación.

    MARIA JOSE PAREJA SERRANO
    Violinista, Granada
  • Conozco a Alejandro, uno de los socios fundadores de CMYK Arquitectos, desde hace ya bastantes años y nunca para de sorprenderme tanto a en su faceta profesional como arquitecto y emprendedor como en la personal donde es bastante generoso y solidario.

    Tiene un marcado afán de superación que le hace dar siempre lo mejor de sí para alcanzar sus objetivos y los resultados esperados en un sector complejo y cambiante como es el inmobiliario y construcción.

    Además es una persona valiente que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones trascendentales aun en situaciones de incertidumbre.

    Le he visto en estos años cómo ha madurado como profesional desde que vino a Granada, aprendiendo de sus errores y mejorando constantemente su servicio enfocado hacia los demás.

    PEDRO GARCÍA MANZANO
    CEO en HispaColex Tech, Granada

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS EN NUESTRO BLOG DE CMYK ARQUITECTOS 

Dónde esta CMYK ARQUITECTOS EN GRANADA